Friday, 12 June 2015

robo seguro de hogar

robo seguro de hogar

Si los hámsters enanos de vuelo son criados con otros miembros de su clase, a una edad temprana tienden a ser pacífica y tolerante de la otra. El vuelo enano masculino juega un papel importante en el aumento de los cachorros recién nacidos. Se ha informado de Roborovskii Para la mayor duración de 2 a 3,5 años. Hamster Care

Robo enano es mucho el mismo cuidado que otros hámsteres, sin embargo, debido a su pequeño tamaño, hay algunas cosas a considerar al comprar suministros:

– Vivienda Se debe masticar la prueba y
impermeable – Diez acuario galón con una tapa segura es una casa transpirable ofrece 2 a 4 adultos completa cultivadas en un proyecto de zona franca y bien ventilado, sin la luz del sol o cerca radiadores y ventiladores
.- La compra de juguetes de madera para masticar, no
plástico – se centró ejercicio para hámster enano tamaño de la rueda
– pinos de estar diseñados materiales de cama preenvasados ​​y funciones o chips de Alder, nunca usan chips de cedro pueden
polvo ropa de cama, porque el polvo puede ser irritante para su mascota.

robo seguro de hogar

hámsters enanos Robo gustaría mucho tener un baño y no cualquier polvo de baño! Esto ayuda a limpiar el aceite de Su pelaje rodando en el polvo.

Su ropa de cama debe ser cambiado al menos una vez a la semana y mientras algunos se agrupan juntos y para vivir juntos, cambiar al menos dos veces a la semana o más.

hámsters enanos son verdaderas acumulación de animales retirarse y disfrutar de su comida y la clandestinidad. Utilice alimentos y alimentación cuencos, acero limpio no tóxico acero o cerámica, situada en caminar alcance Robo para usted.

La buena nutrición juega un papel importante en la vida, la reproducción y la salud de su mascota. Estas son algunas de las muchas cosas robadas gusta comer:

– dietas de granos hámster de más de 14% de proteína
– pequeña semilla dulces pájaro ocasional o gusanos de la comida o insectos comprado en la tienda de mascotas
– el acceso al agua potable fresca

Alimentos a evitar los alimentos – verduras crudas en pequeñas cantidades en ocasiones

– caramelo, frutas secas, pasas
– alimentos cocinados o procesados ​​
– chocolate, comida chatarra

El hámster enano puede sufrir el robo trastornos nutricionales si no se alimentan, una dieta balanceada y nutritiva. Por favor, asegúrese de que la dieta comercial de hámster que usted compra es fresco y no actualizada.
toda la información en el cheque:

robo seguro de hogar

No comments:

Post a Comment

Kunjungi website resmi Konveksi Tas Wanita di tempat kami : www.tasbandoeng.com